Las reparaciones al cableado aéreo de la Línea Dorada de Metro finalmente se completaron y se ha solucionado el problema que había causado la suspensión del servicio entre las estaciones Highland Park y South Pasadena.
Esto significa que los trenes en ambas vías empezarán a pasar de manera regular entre Highland Park y South Pasadena. Sin embargo, los pasajeros de la Línea dorada pueden esperar todavía retrasos de entre 5 y 10 minutos.
Las reparaciones comenzaron ayer alrededor de las 8:30 luego de que un segmento de 1,000 pies de cables se desprendió de las estructuras aéreas. El trabajo tomó más tiempo del esperado debido a complicaciones causadas por la longitud de los cables y a la ubicación donde ocurrió el daño.
Quienes necesiten justificar su retraso por los problemas de la Línea Dorada por favor llamen al 213.922.6235 o envíen un fax al 213.922.6988.
Finalmente, les agradecemos a los pasajeros de la Línea Dorada por su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo las reparaciones necesarias.
Categories: Alertas de Servicio