¡Hola otra vez! Aquí, algunos eventos para este fin de semana de Pascua:
Viernes
Para los amantes de la “vieja escuela” de música, se llevará a cabo el evento Art Laboe Block Party en The Forum. Disfrute las actuaciones de Evelyn “Champagne” King, ZAPP y Sugar Hill Gang. Las puertas se abren a las 7:30 p.m. Los precios de los boletos varían. (Metro Bus 115 o 212 hasta Manchester/Prairie)
Sábado
Si tiene una mascota, llévela a la Bendición de los Animales en el Pueblo De Los Ángeles. Es gratuita, con ceremonias que empiezan al mediodía. Recuerde: en Metro sólo se permite llevar mascota si van en una caja de seguridad. (Líneas Roja, Púrpura o Dorada hasta Union Station, varios autobuses de Metro hasta Union Station, entre ellos las líneas 40, 704, 733 y la Línea Plateada).
Si se perdió Coachella, use el dinero que ahorró para Brokechella, Creado específicamente para quienes tienen un presupuesto limitado este festival de música en DTLA presentará a algunos de los artistas de mayor popularidad en LA. Las puertas se abren a las 3 p.m., los boletos cuestan de $20 a $25. (Metro Bus 18 hasta 6th/Mateo caminar al norte sobre 6th Street hasta Santa Fe, o Metro Bus 60 hasta 7th/Santa Fe)
Domingo
Si no tiene planes para la Pascua, vaya al Acuario del Pacífico para un desayuno especial a las 8:30 a.m. Los precios de los boletos varían. Si desea visitar después el resto del acuario, use su tarjeta TAP para obtener un descuento en la admisión. (Línea Azul hasta la estación Downtown Long Beach, use luego el autobús gratuito Passport hasta la entrada del acuario).
Todo el fin de semana
Disfrute de compras en el K-TOWN Night Market este fin de semana. El evento será en RFK Community Schools y empieza el viernes a las 4 p.m hasta la medianoche y luego el sábado de las 2 p.m. a la medianoche. La admisión es gratuita.. No olvide pedir una bebida gratis con su tarjeta TAP. (Línea Roja/Púrpura de Metro hasta Wilshire/Vermont, Línea Púrpura hasta Wilshire/Normandie).
Categories: Go Metro al Fin de Semana