La red TAP continúa creciendo. Long Beach Transit anunció hoy que se unirá a la red de agencias de transporte que aceptan la tarjeta TAP en su flota de autobuses.
Los pasajeros de Long Beach Transit tienen ahora la opción de pagar su pasaje con una tarjeta TAP, en lugar de efectivo o pases de papel. Simplemente tienen que pasar su tarjeta por una máquina validadora TAP cuando aborden el autobús, deben escuchar el “beep” y esperar a que la pantalla muestre que la tarjeta es válida.
Los pasajeros pueden comprar pases de transporte EZ regulares, para estudiantes, personas mayores o discapacitados en taptogo.net, en el Centro de Información de Transporte y Visitantes en el centro de Long Beach. Este es el anuncio en la página web de Long Beach Transit.
El valor acumulado para la tarjeta se puede comprar en cualquier estación de trenes de Metro. Se espera que otras 14 agencias de autobuses se unan a la red TAP, entre ellas las de Glendale, Pasadena y Santa Monica.
Los socios actuales de TAP incluyen Access Services, Antelope Valley, Culver City, Foothill, Gardena, Los Angeles Department of Transportation, Metro, Montebello, Norwalk, Santa Clarita y Torrance. Metrolink tiene sus propios boletos TAP.
Con cada adición a la red TAP, nos acercamos a la meta de tener un sistema de transporte sin interferencias que facilite a los pasajeros el abordaje de un medio a otro sin tener que gastar más.
Categories: Noticias de Transporte