Línea Dorada: qué esperar para esta semana

Metro LogoHabrá un servicio limitado de trenes entre las estaciones Sierra Madre Villa y Lake mientras continúan las reparaciones por el accidente de la autopista 210 de la semana pasada. 

Los trenes de la Línea Dorada que dan servicio a las estaciones Allen y Sierra Madre Villa pasarán cada 20 minutos. El servicio en el resto de la línea, entre Atlantic y Lake, será cada 10 minutos. Metro desplegará trenes con tres vagones.

Los pasajeros deben planificar sus recorridos con suficiente tiempo, especialmente los que van a las estaciones Allen o Sierra Madre Villa. Los trenes entre estas estaciones tendrán que reducir su velocidad debido a los trabajos de reparación.

Quienes acostumbran dejar su auto en la estación Sierra Madre Villa, deben considerar usar Del Mar o Fillmore para evitar mayores retrasos. El estacionamiento en Fillmore es limitado y en Del Mar cuesta $2 con prueba de que viajarán en Metro (por ejemplo, la tarjeta TAP). Consejo: se les puede facilitar encontrar estacionamiento si entran por el lado de Arroyo Parkway.

Para más información consulten El Pasajero o síganos en Twitter @metrolosangeles y @metroLAalerts .