Metro y Walsh-Shea Constructors empezarán hoy lunes 16 de junio la instalación de pilotes en el lado este de Crenshaw Boulevard, entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stoker Street. Estas obras son para construir la estación subterránea MLK de la futura línea Crenshaw/LAX.
Se espera que este trabajo dure un mes, de lunes a viernes, de las 7 a.m. a 7 p.m. la primera semana. Las siguientes tres semanas se trabajarán las 24 horas. La instalación de los pilotes en el lado este se hará con una nueva tecnología llamada CSM.
Las obras se harán detrás de barreras de concreto pero requerirán que ocasionalmente se abra por la noche un carril de Crenshaw Boulevard en dirección norte, entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street.
Qué esperar
Se permitirá el acceso de vehículos de emergencia y de peatones todo el tiempo. Se podría necesitar abrir un carril en dirección norte. Se vigilarán los niveles del ruido de la construcción.
Nota
La construcción podría obligar a cambiar algunas rutas de autobuses o paradas. Metro colocará señales en las zonas afectadas. Para más información visite: metro.net/service/advisories o llame al 323.GOMETRO.
Para información sobre el proyecto Crenshaw/LAX visite metro.net/crenshaw, por email: crenshawcorridor@metro.net, por teléfono en el (213) 922.2736 o siga el proyecto en facebook.com/crenshawrail o en twitter.com/crenshawrail.
Categories: Go Metro