Metro anticipa que la construcción del túnel y de la estación subterránea en Leimert Park empezarán pronto, a finales del verano de 2014. Como resultado de ello, se implementará una nueva configuración del tráfico en Crenshaw Boulevard. Se mantendrán abiertos dos carriles en cada dirección. Durante la primera fase de la construcción, se establecerá una zona de trabajo en el lado este de la calle, entre 43rd Street y Vernon Avenue, aproximadamente por cinco semanas.
Los encargados del proyecto estiman que, en total, el proyecto de construir la estación y el túnel durará cuatro años. Las actividades de construcción implicarán lo siguiente:
- Reducciones a largo plazo en Crenshaw Boulevard, entre 43rd Street y 48th Street. Se mantendrán abiertos dos carriles en cada dirección durante la construcción.
- Se estima que la construcción de este proyecto durará cuatro años.
- En el lado este de Crenshaw Boulevard, cerca de 43rd Pl se establecerá una zona de trabajo durante toda la construcción del proyecto.
- Una vez que se terminen las primeras fases de la construcción, la mayor parte de las obras se llevará a cabo bajo el nivel de la calle, en Crenshaw Boulevard.
- Para más información puede contactar al Departamento de Relaciones de Construcción de Metro.
Crenshaw/LAX Transit Project
(213) 922 – 2736
facebook.com/crenshawrail
twitter.com/crenshawrail