VIERNES
7 p.m. RX Bandits en el Fonda Theatre. El grupo de rock metamórfico se encuentra en plena promoción de su más reciente álbum llamado “Mandala”. En una era en la que el tomar riesgos y ser atrevido te puede llevar a la quiebra, RX ha emergido como una fuerza innovadora dispuesta a romper todos los estereotipos sobre ellos. A lo largo de más de una década de carrera, la banda ha tocado numerosos géneros, entre ellos el punk, rock, reggae y el blues, reinventando y revolucionando siempre su música. En este nuevo esfuerzo regresan al rock pero con un nuevo giro que es el sello de su estilo, siempre evolutivo, que es lo que ha hecho que crezca su número de seguidores. Los boletos cuestan de $22 a $25. El Fonda Theater está en 6126 Hollywood Boulevar, Los Ángeles, CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Vine). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
SÁBADO
11:30 a.m. Ryan Beatty en el Roxy Theatre. La popularidad de este joven cantante originario de Clovis, California, ha ido en constante ascenso desde 2011, cuando empezó a cantar melodías conocidas y a subirlas en el canal de YouTube. Uno de sus mayores éxito ha sido la interpretación de “Marry You” que ha tenido más de seis millones de visitas. “Every Little Thing” ha tenido también una magnífica respuesta, al igual que “Because of You” y el sencillo “Hey LA” que fue utilizado por la empresa AT&T para su campaña contra la práctica de enviar textos por el celular mientras se maneja. Beatty promueve actualmente su más reciente álbum. Los boletos cuestan de $18 a $100. El Roxy Theatre está en 9009 West Sunset Boulevard, West Hollywood, California. (Líneas Roja/Púrpura de Metro). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
FIN DE SEMANA
12: p.m. La Guelaguetza en Lincoln Park. La comunidad oaxaqueña de Los Ángeles une esfuerzos para celebrar su gran riqueza cultural y fortalecer su identidad como angelinos. Por primera vez en la historia de la migración oaxaqueña en Los Ángeles, se celebrará del 23 de julio al 23 de agosto el Mes de la Herencia Oaxaqueña 2014.Los festejos incluirán el Certamen Señorita Oaxaca USA, la Calenda , La Guelaguetza, una conferencia sobre las migraciones y la cultura oaxaqueña, exhibiciones fotográficas y un concierto de bandas oaxaqueñas. Este sábado y domingo tendrá lugar el Festival Guelaguetza ORO, de 12 p.m. a 9 p.m. en el Lincoln Park, ubicado en 3501 Valley Blvd., Los Ángeles, CA 90031.Durante el evento estará presente personal del Registro Civil del Gobierno de Oaxaca para atender solicitudes de actas de nacimiento y otros documentos importantes.: (Líneas de autobús 78, 79 y 378). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
MARTES
8:00 p.m. Us The Duo en el Fonda Theatre. Este dueto surgió hace tres años cuando dos jóvenes artistas de lados opuestos del país se encontraron por azar, se enamoraron y decidieron combinar su talento. Desde entonces su éxito ha sido contundente. Los primeros videos que pusieron en YouTube les generaron más de 23 millones de visitas. Ello los impulsó a grabar su primer álbum “Us”. Actualmente están de gira para dar a conocer su más reciente trabajo que lleva por título “No Matter Where You Are” que se ha colocado ya en el sitito #19 en la lista de Billboard. Los boletos cuestan desde $22.00. El Fonda Theater está en 6126 Hollywood Boulevar, Los Ángeles, CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Vine). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).
Categories: Go Metro al Fin de Semana