Viaje en Metro al Desfile de la Independencia de México en el Este de LA y participe en una rifa para un parque de diversiones

Mexican IndependenceCelebre el Día de la Independencia de México el domingo 7 de septiembre con el Festival y el Desfile que se llevarán a cabo en el Este de Los Ángeles.

El desfile, al que acudirá el alcalde Eric Garcetti, empezará a las 10:30am en E. Cesar Chávez Boulevard y Mednik Avenue, y terminará en Gage Avenue. La celebración continuará en el mismo lugar con un festival que tendrá lugar del mediodía a las 6pm. Habrá entretenimiento, música en vivo, atracciones, vendedores de comida, artesanías, exhibiciones interactivas y diversión para toda la familia.

Descuento de Metro: Muestre su tarjeta válida TAP, de empleado de Metro o del condado de LA a un representante en la Cabina de Radio Centro, junto al escenario principal y reciba un boleto para la rifa de cuatro boletos para ir a un gran parque de diversiones en el sur de California.*

Viaje en Metro: Tome la Línea Dorada de Metro  hasta la estación East LA Civic Center. Para las mejores rutas y conexiones use el Planificador de Viajes.

Más información: Visite CMCPLosAngeles.org

3 replies

  1. Solo felicitandolos, yo no estoy viviendo en CA. Por ya 8 anos, y se extrana todas las festividades que hacen haya, vivi por 15 anos en Baldwin Park CA. La Puente CA, y sus alrededores. Extrano mucho. Y felicito que en Los Angeles hagan esto y al alcanse de todos.

  2. Muchas gracias Maria, ojalá que puedas regresar pronto a Los Ángeles.