La instalación de pilotes para la estación subterránea Martin Luther King de la Línea Crenshaw/LAX se llevará a cabo el 13 de septiembre, desde el este hasta el oeste de Crenshaw Boulevard, entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street.
Para implementar la nueva configuración del tráfico, se requerirá cerrar durante 16 horas Crenshaw Boulevard, desde las 9 p.m. del sábado 13 de septiembre hasta la 1 p.m. del domingo 14 de septiembre.
Las desviaciones se harán en dos fases: de las 9 p.m. a las 2 a.m. entre Jefferson Boulevard y Vernon Avenue y de las 2 a.m. a las 1 p.m. entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street.
Desviación de las 9 p.m. a las 2 a.m. desde Jefferson Boulevard hasta Vernon Avenue
Dirección sur:
Si viaja hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Jefferson Boulevard, a la derecha en Arlington Avenue, a la derecha en Vernon Avenue y a la izquierda en Crenshaw.
Dirección sur:
Si viaja hacia el norte sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Arlington Avenue, a la izquierda en Rodeo Road y a la derecha en Crenshaw Boulevard.
Desviación de las 2 a.m.a la 1 p.m. desde Martin Luther King Jr. Boulevard hasta Stocker Street
Dirección sur:
Cuando viaje al sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard, a la derecha en Arlington Avenue, a la derecha en Vernon Avenue, y a la izquierda en Crenshaw Boulevard.
Dirección norte:
Cuando viaje al norte sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Arlington Avenue, a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y a la derecha en Crenshaw Boulevard.
Después del fin de semana del 13 y 14 de septiembre, Crenshaw Boulevard tendrá dos carriles abiertos en cada dirección. Una vez que la calle se reabra el domingo por la tarde, se reabrirán también las vueltas a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Stree. La reconfiguración de los carriles permanecerá sin cambios durante tres años, hasta que la estación se termine.
Habrá acceso limitado a los negocios durante la noche, aunque se mantendrá el acceso peatonal. Después del cierre, las paradas al oeste de Crenshaw y Martin Luther King Jr. Boulevard se reubicarán a la esquina noroeste de Crenshaw Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard, y a la esquina suroeste de Crenshaw Boulevard y Stocker Street.
Para información sobre cambios en las paradas, visite: metro.net/service/advisories/
La Línea Crenshaw/LAX Line es un proyecto de tren ligero que recorrerá 8.5 millas. Tendrá un costo de $2,058 millones. Conectará las líneas Verde y Expo a través de ocho estaciones. Se espera que se inaugure en 2019.
Para más información visitar: metro.net/Crenshaw o en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail.
Categories: Alertas de Servicio