CicLAvia le invita a explorar Broadway Street este domingo 7 de septiembre

En anticipación al recorrido CicLAvia – Corazón de LA que se llevará a cabo el 5 de octubre, habrá otro evento para explorar uno de los vecindarios históricos del centro de Los Ángeles el domingo 7 de septiembre. Únase a este recorrido gratuito y disfrute de deliciosa comida y de la proyección de la película Mulholland Drive en el Distrito de Teatros de Broadway. El recorrido será a lo largo de Broadway Street de la 1 p.m. a las 6 p.m. hora en que empezará la película. Para verla se necesitan comprar boletos que costarán $10.

 

En Grand Central Market podrá disfrutar de exquisitos tacos, entre otros platillos. Foto: Matthew Kridler/Metro.

En Grand Central Market podrá disfrutar de exquisitos tacos, entre otros platillos. Foto: Matthew Kridler/Metro.

Antes de iniciar el recorrido puede probar la exquisita comida que se vende en Grand Central Market y que incluye desde tacos hasta pizzas y helado. Muestre su tarjeta válida TAP en el escritorio localizado afuera del mercado sobre Hill Street y reciba una ficha con $2 de descuento para sus compras de comida en el mercado. La oferta sólo es válida el 7 de septiembre.

Para llegar a Grand Central Market, tome la Línea Roja o Púrpura hasta la estación Pershing Square y salga hacia 4th Street. Para las mejores rutas y conexiones, use el Planificador de Viajes de Metro.