Atención, pasajeros de la Línea Verde: La estación Redondo Beach permanecerá cerrada para mejorar el sistema de señalización, de las 9:00 p.m. del viernes 12 de septiembre al domingo 14 de septiembre. Durante esos días, se desplegarán autobuses especiales para reemplazar el servicio de trenes entre las estaciones Douglas y Redondo Beach. El servicio de la Línea Verde hacia el oeste terminará en la estación Douglas y todos los trenes hacia el este saldrán de Douglas.
Los pasajeros que requieran servicio desde y hacia la estación Redondo Beach podrán abordar los autobuses especiales sin cargo. Éstos saldrán hacia el este desde Redondo Beach y hacia el oeste desde la estación Douglas. Los niveles de servicio de la Línea Verde durante el fin de semana permanecerán sin cambio. Los autobuses shuttle llevarán el letrero “Green Line Bus.” Se aconseja a los pasajeros planificar con más tiempo para llegar a sus destinos.
Metro está actualmente en el proceso de reemplazar el sistema de control electrónico central de los trenes en todas las estaciones de la Línea Verde. Las pruebas del sistema se efectúan generalmente por la noche. Sin embargo, hay una prueba final que requiere que se cierre la estación Redondo Beach durante 48 horas.
Continuaremos manteniéndolos informados en El Pasajero. También pueden ver la página Service Advisories de Metro y seguirnos en Twitter @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio