Walsh/Shea Corridor Contractor (WSCC), el contratista de Metro para la Línea Crenshaw/LAX, implementará un cierre total en Rodeo Road y Crenshaw Boulevard por 14 días consecutivos a partir del viernes 3 de octubre para finalizar la construcción del muro perimetral de la futura estación subterránea Crenshaw/Expo.
Se ha programado que las obras empiecen desde las 9 p.m. del viernes 3 de octubre hasta el viernes 17 de octubre.
Durante este tiempo los carriles norte y sur de Crenshaw Boulevard se mantendrán abiertos, pero el tráfico este y oeste en Rodeo Road se desviará.
Las desviaciones durante los 14 días del cierre se harán de la siguiente forma:
Dirección este:
Si viaja hacia el este sobre Rodeo Road, dé vuelta a la derecha en Martin Luther King Jr. Boulevard, a la izquierda en Western Avenue, y a la derecha en Exposition Boulevard.
Dirección oeste:
Si va hacia el oeste sobre Rodeo Road, dé vuelta a la derecha en Western Avenue, a la izquierda en Jefferson Boulevard, a la izquierda en La Brea Avenue, y a la derecha en Rodeo Road.
La instalación de pilotes de acero y la mezcla de tierra son necesarias para la construcción de los muros perimetrales en el lado este y oeste de Rodeo Road en Crenshaw Boulevard. Los dos muros son los últimos que se construirán para empezar a excavar la estación subterránea a principios de noviembre.
Se mantendrá el acceso peatonal y a los negocios del área. Se vigilará que el ruido no exceda los límites permitidos durante las 24 horas del día.
Para información sobre cambios en las paradas de autobuses visite: metro.net/service/advisories/
La Línea Crenshaw/LAX es un tren ligero que recorrerá 8.5-millas y conectará las líneas Expo y Verde. Tendrá un costo de 2,058 millones de dólares. Contará con ocho nuevas estaciones y se espera que se inaugure en 2019.
Para más información sobre la Línea Crenshaw/LAX visite: metro.net/Crenshaw o Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y Twitter en https://twitter.com/crenshawrail.
Categories: Alertas de Servicio