Durante la Semana de los Viajes Compartidos, presentaremos historias de pasajeros que nos cuentan su experiencia. Únase a la conversación y díganos porqué le gusta compartir el viaje. Mande un tweet a @metrolosangeles usando el hashtag #RideshareLA. Y no olvide comprometerse en internet para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios.
La siguiente historia es de Windy Smith, quien se transporta a través de la Línea Roja y Dorada.
“Para ser principiante, voy bien, ahora me transporto en los trenes de Metro! Empecé el 23 de junio de 2014 y ¡ME ENCANTÓ! Me ayuda a mí y a mi familia a AHORRAR. Soy madre soltera y transportarme en Metro me ayuda a ahorrar en gasolina, en estacionamiento, en el desgaste de mi vehículo y en tiempo, especialmente cuando hay tráfico. Algunas de las actividades que hago mientras viajo son leer y escuchar mi música, lo cual no puedo hacer si manejo.
Otra razón por la que disfruto Metro es porque es muy conveniente. La estación de la Línea Dorada está a una cuadra de mi casa y me lleva a Union Station donde abordo la Línea Roja. El subterráneo me deja justo detrás de mi lugar de trabajo, no puedo pedir más. También, con mi horario tan ocupado, difícilmente tengo tiempo de hacer ejercicio con regularidad, pero debo decir que puedo caminar diario cuando voy a la estación de Metro. Estoy muy feliz de haber cambiado y lo recomiendo a todos. ¡VIAJEN EN METRO! Gracias!”
Categories: Porqué uso Metro