Estos son algunos de los asuntos de interés aprobados en la reunión de la Junta Directiva de Metro:
- Asunto 20. Se aprobó una moción del integrante de la Junta, Mark Ridley-Thomas, para ofrecer $2.8 millones para continuar los estudios ambientales y el trabajo de planificación para una vía para ciclistas y otra para peatones en el derecho de vía de Metro en la subdivisión Harbor. Las vías correrían a lo largo de la Línea Crenshaw/LAX, entre la estación Florence/West y el Río Los Ángeles. El proyecto aún no tiene fondos. Varios miembros de la Junta dijeron que esperan atraer fondos mientras se refinan los planes para ese proyecto. Aquí, más información.
- Asunto 7. La Junta de Metro aprobó una política de Calles Completas. Metro no maneja ni mantiene las calles en nuestra área, es tarea de las ciudades y de las zonas no incorporadas del condado. Pero hay algunos proyectos en los que Metro puede influenciar lo que se hace en las calles y esta política está diseñada para asegurar que las mejoras de para la seguridad, el ambiente, los peatones y ciclistas sean consideradas por la agencia con estos proyectos. Reporte del personal de Metro.
- Asunto 40. La Junta aprobó una enmienda al contrato con New Flyer para agregar dos monitores de video en la última orden de 128 buses de esa firma. Los monitores pueden mostrar imágenes capturadas por las cámaras a bordo de los autobuses, la idea es recordarles a los pasajeros de autobuses de Metro que las cámaras están instaladas para captar cualquier acto criminal desde múltiples ángulos. Reporte del personal de Metro.
Categories: Noticias de Transporte