Abren un puesto para bolear zapatos en Union Station

Fotos: Steve Hymon/Metro

Este lunes se abrió en la emblemática Union Station el primer puesto para bolear zapatos en décadas, cuando Marco Ramírez y su equipo empezaron a trabajar por la mañana para atender a los pasajeros que pasaban por el lugar. Ente los primeros clientes estuvieron Mark Ridley-Thomas, supervisor del condado de LA y miembro de la Junta Directiva de Metro, y Art Leahy, director general ejecutivo de Metro.

El puesto está ubicado al oeste del pasaje de Union Station, cerca de la tienda Famima. Estará abierto de 7 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m. La boleada cuesta seis dólares. Los clientes se podrán sentar en hermosos sillones  que son una réplica histórica de los que había a principios del siglo XX. Hay espacio para cuatro clientes.

La apertura del puesto es otro símbolo de la revitalización de Union Station como el principal eje de transporte en LA, y el creciente número de comodidades que se ofrece a los 60,000 pasajeros que pasan diario por la terminal.

Recientemente se abrió T&Y Bakery cerca de la taquilla de Amtrak. La Junta de Directores de Metro también aprobó la apertura de Café Crepe, dos kioscos de comida y bebidas en el Portal Este y un restaurante-bar en el Salón Fred Harvey que será manejado por los restauranteros Cedd Moses y Eric Needleman.

Ramírez, un veterano del ejército de EEEUU, ha boleado zapatos en Los Angeles Athletic Club en el centro de LA desde hace 31 años y también es el encargado de un puesto para bolear en el edificio de U.S. Bank. Él estará a cargo del puesto en Union Station con sus colegas Filemón Ruano, Kevin Dixon y David Trejo.