Dos estaciones de la Línea Plateada de El Monte se cerrarán temporalmente por mantenimiento

silverline2Dos estaciones de autobús de El Monte serán cerradas por un mes debido a que se reemplazarán de manera total o parcial las escaleras este invierno. Metro ofrecerá un servicio shuttle de autobús entre Cal State L.A. y LAC+USC Medical Center durante los cierres. Los transportes especiales seguirán las mismas rutas y horarios que la Línea Plateada de Metro y pasarán cada 12 minutos durante las horas pico y cada 15 minutos el resto del tiempo.

  • La estación Cal State L.A. se cerrará del sábado 13 de diciembre al domingo 4 de enero. Los pasajeros que vayan a Cal State L.A. deben bajarse en la estación LAC+USC Medical Center y caminar una calle hasta Pomeroy Avenue , entre Brittania y Kingston para tomar el shuttle gratis hasta Cal State L.A.
  • La estación LAC+USC Medical Center se cerrará del lunes 5 de enero al jueves 5 de febrero. Entre esas fechas, los pasajeros deben bajarse en la estación Cal State LA y caminar una calle hasta la terminal de autobuses Cal State LA para conectarse con el shuttle de la Línea Plateada hasta LAC+USC Medical Center. Los viajes en shuttle durarán entre 8 y 13 minutes dependiendo del tráfico, lo que significa que algunos pasajeros pueden necesitar de 20 a 30 minutos más de lo acostumbrado.

Durante el cierre de la estación Cal State L.A. el servicio de Metrolink continuará ininterrumpido. Se mantendrá abierta la plataforma de trenes en Cal State L.A. que está junto al carril de autobuses de El Monte.

A la estación de Cal State L.A. llega la Línea San Bernardino de Metrolink, la cual corre entre Union Station de Los Ángeles y San Bernardino con otras estaciones en Rialto, Fontana, Rancho Cucamonga, Upland, Montclair, Claremont, Pomona North, Covina, Baldwin Park y El Monte. Por favor hagan clic aquí para los horarios. Y hagan clic aquí para las tarifas de Metrolink, calculadas sobre la base de la distancia. Los estudiantes de Cal State LA pueden ser elegibles para un descuento del 10% en los pases mensuales de Metrolink. Hagan clic aquí para más información.

Metro agradece a todos por su paciencia mientras se hacen estas obras. Para más información, por favor llame al 323.GO.Metro, mande un tweet a @metrolosangeles, o comente en El Pasajero.