El Servicio Nacional del Tiempo ha indicado que tendremos lluvias fuetes hasta el jueves. Se pronostica que en el centro de L.A. caerán hasta cuatro pulgadas de agua. Será la precipitación más grande desde el pasado febrero.
Por esta razón, Metro desea recordarles a los pasajeros de trenes y autobuses las siguientes recomendaciones:
En primer lugar, nunca corran detrás de un autobús o tren. Una caída puede resultar en lesiones para usted y los que están a su alrededor. Si es posible, use los barandales al subir escaleras y las agarraderas al estar en los trenes y autobuses.
Durante las lluvias, los pasajeros de las Líneas Azul, Expo, Verde y Dorada pueden notar que las puertas de los trenes no se abren automáticamente debido a que están operando en la modalidad en la que el usuario que desea entrar o salir debe presionar un botón verde junto a la puerta para activarla. Esto ayuda a minimizar la intrusión del agua.
Por favor mantenga sus paraguas fuera de los asientos para comodidad de otros pasajeros.
Finalmente, por favor salga más temprano de lo usual durante las lluvias. Debido a que la visibilidad se reduce y el piso está resbaloso, el tráfico es más lento. Entre las medidas preventivas que toma Metro para disminuir los retrasos y los problemas de seguridad está el limpiar las coladeras y colocar tapetes a la entrada de las estaciones.
Para las alertas de servicio siga @metrolosangeles o @metrolaalerts.
Categories: Alertas de Servicio