Las obras en la Línea Azul se moverán del centro de Long Beach a la estación Artesia a partir de hoy por la noche. Las mejoras incluyen pintura, nuevos azulejos y equipo audiovisual. Los trabajos continuarán hasta el domingo 21 de diciembre y luego habrá una pausa por las fiestas. Se reanudarán el 5 de enero y finalizarán el 15.
Todas las obras que requieren un cambio en el servicio tendrán lugar por las noches entre semana y durante los fines de semana. Los trenes correrán aproximadamente cada 20 minutos entre Willowbrook y el centro de Long Beach y compartirán una vía en las estaciones Compton y Artesia, de lunes al jueves después de las 9 p.m.
Los trenes no se detendrán en la estación Artesia los viernes después de las 9 p.m. hasta el domingo en la noche. Durante este tiempo, autobuses shuttle reemplazarán el servicio del tren hacia Artesia y saldrán de la estación Compton en los horarios regulares.
Como se mencionó arriba, el cierre de la estación Artesia es parte del proyecto de Mejoras de la Línea Azul que tendrá un costo de $1,200 millones incluyendo mejoras en la estación, reemplazo de vías y eventualmente nuevos vagones. Algunas de las mejoras ya se han completado en las estaciones Anaheim Street, PCH y en el circuito de Long Beach.
Debido a que la construcción es un proceso dinámico, por favor siga la información que publicamos aquí o en @metrolosangeles o @metrolaalerts. Finalmente, gracias por su paciencia.
Categories: Alertas de Servicio