Las obras de mejoría en la Línea Azul se han movido del centro de Long Beach a la estación Artesia. Las mejoras incluyen nueva pintura y azulejos, así como equipo audiovisual. Los trabajos continuarán hasta el 21 de diciembre y luego habrá una pausa durante las fiestas. Las obras se reanudarán del 5 al 15 de enero.
Todo el trabajo tendrá lugar durante las noches entre semana y los fines de semana.
Los trenes no se detendrán en Artesia desde los viernes a partir de de las 9 p.m. hasta el domingo en la noche. Durante esas horas, habrá autobuses shuttle que reemplazarán el servicio a la estación Artesia. Saldrán de la estación Compton y ofrecerán el servicio regular de los trenes de la Línea Azul.
Como se mencionó arriba, el cierre de la estación Artesia es parte de las mejoras de la Línea Azul, un proyecto de $1,200 millones que incluye el reemplazo de vías y de asientos y, eventualmente, el de algunos trenes. Algunas de las mejoras ya se han completado en las estaciones Anaheim Street, PCH y en el circuito de Long Beach.
Para mantenerse actualizado síganos en El Pasajero o en @metrolosangeles o @metrolaalerts. Gracias por su comprensión y paciencia.
Categories: Alertas de Servicio