La Brea Tar Pits es uno de los sitios de fósiles más famosos del mundo y, para fortuna de nosotros los angelinos, está a la mitad de la ciudad, en Miracle Mile.
Con fósiles de mamuts de la Edad de Hielo, el Laboratorio de Peces, el Jardín del Pleistoceno y los mismos pozos de alquitrán, el Museo Page le fascinará incluso a los más resistentes a ir a los museos. Este lugar es también un socio de Metro del programa Destinos con Descuento, lo que significa que con su tarjeta válida TAP puede ahorrar $1.25 en la admisión para adultos. El Museo Page está ubicado en 5801 Wilshire Boulevard y está abierto de lunes a domingo, de 9:30 a.m. a 5 p.m., excepto los grandes días festivos.
Visitar el museo a través de Metro es muy sencillo. Aborde el autobús Metro Rapid 720 o el Metro Local 20 y bájese en Wilshire/Fairfax (si va en el Rapid) o en Wilshire/Curson (si va en el Local). Disfrute el histórico Wilshire Boulevard desde una nueva perspectiva mientras viaja. Puede notar la reubicación de servicios públicos en la intersección de Wilshire y Fairfax. Es parte de la primera fase de la Extensión de la Línea Púrpura que irá de Wilshire/Western a Wilshire/La Cienega, y se planea abrir en 2023.
Hablando de la Extensión de la Línea Púrpura, Metro empezó a hacer un trabajo exploratorio subterráneo en un pozo junto a La Brea Tar Pits en la primavera de 2013 para entender mejor la geología de la futura estación Wilshire/Fairfax. El video de abajo destaca el sitio arqueológico del proyecto: el descubrimiento y excavación de numerosos fósiles que serán catalogados y albergados en el Museo Page.
Categories: Go Metro