Las mejoras en la estación Artesia han finalizado y las obras se trasladarán ahora a las estaciones Willow Street y Wardlow este fin de semana y se estima que durarán tres semanas. Las mejoras incluirán nueva pintura, azulejos y equipo audiovisual.
A partir de las 9 p.m. del viernes 23 de enero y hasta el cierre del servicio del domingo 25 de enero, las estaciones, Willow Street y Wardlow Stations estarán cerradas. Autobuses shuttle reemplazarán el servicio entre las estaciones Del Amo y Pacific Coast Highway. Esto significa que los trenes de la Línea Azul en dirección sur regresarán al norte en Del Amo y los trenes hacia Long Beach llegarán sólo hasta PCH.
El cierre de las estaciones Willow Street y Wardlow es parte del proyecto de mejoras de la Línea Azul que costará $1,200 millones e incluirá remplazo de vías y, eventualmente, nuevos vagones de tren. Algunas de las mejoras ya se han completado en las estaciones Anaheim Street, PCH, Artesia y en el circuito de Long Beach y continuarán durante 2015 hacia el norte de la Línea Azul.
Manténgase informado en The Source y El Pasajero o síganos en @metrolosangeles or @metrolaalerts. Gracias por su paciencia por los inconvenientes causados durante estas obras.
Categories: Alertas de Servicio