Debido al descarrilamiento de un tren de Metrolink esta mañana en Oxnard, habrá cambios en el servicio al condado de Ventura durante todo el día. La mejor forma de obtener información actualizada de Metrolink es seguir a esa agencia en Twitter.
El tren se descarriló alrededor de las 5:55 a.m. de hoy después de chocar contra un trailer que se encontraba en las vías de Rice Road, según dijo al diario LA Times el vocero de Metrolink, Scott Johnson. Como resultado de la colisión, se descarrilaron tres vagones de pasajeros y resultaron heridas por lo menos 30 personas. No se informó que hubiese víctimas mortales.
Imágenes televisivas tomadas en la escena del accidente muestran los vagones descarrilados y el trailer incendiado.
En 2008 se registró en la misma ruta de hoy un accidente de Metrolink cuando un tren chocó y causó la muerte de 25 personas y lesiones a 135.
Metrolink opera trenes de pasajeros en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura. Muchos pasajeros de Metro se conectan con el servicio de Metrolink en Union Station. Hagan clic aquí para visitar la página web de Metrolink .
Metro también actualiza información sobre sus autobuses, y trenes en el condado de Los Angeles en su cuenta de Twitter.
Categories: Alertas de Servicio