Cierres de calles y desviaciones para la excavación de la estación Crenshaw/MLK a partir del 15 de marzo

crenshawclosure

Las obras para excavar e instalar la plataforma de la estación Crenshaw/MLK – la segunda subterránea de la Línea Crenshaw/LAX –, empezarán a las 9 p.m. del domingo 15 de marzo. Estas obras requerirán el cierre total de Crenshaw Boulevard, entre Martin Luther King Jr. Boulevard y Stocker Street y desde 43rd Street hasta Vernon Avenue por 12 días y noches consecutivos. (Crenshaw, entre Stocker Street y 43rd Street permanecerá abierto).

La reubicación de servicios públicos y la instalación de pilares de concreto en la estación subterránea Crenshaw/Vernon se hará de manera simultánea durante el cierre de las calles.

Si usted piensa ir a esta área [para visitar la iglesia West Angeles Church of God in Christ, Baldwin Hills Crenshaw Plaza u otros negocios a lo largo del corredor,] planifique con suficiente anticipación para evitar demoras.

Aunque Crenshaw Boulevard permanecerá cerrado, los vehículos podrán cruzar Crenshaw Boulevard al este y oeste y Martin Luther King Jr. Boulevard, Stocker Street, 43rd Street y Vernon Avenue durante el cierre.

Desviación hacia el sur:

Si va hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard, a la derecha en Western Avenue, a la derecha en Vernon Avenue y a la izquierda en Crenshaw Boulevard.

Desviación hacia el norte:

Si va hacia el norte sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Western Avenue, a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y a la derecha en Crenshaw Boulevard.

Se implementarán medidas de control de tráfico y señales durante el cierre. Habrá estacionamiento disponible detrás de los negocios.

Los autobuses que viajan hacia el norte y el sur sobre Crenshaw Boulevard serán desviados pero Metro ha puesto ya señales para tal efecto en inglés y en español en las nuevas paradas de autobuses.

El tren ligero de la Línea Crenshaw/LAX abarcará 8.5 millas, costará $2,058 millones de dólares y conectará las líneas Verde y Expo. Contará con ocho nuevas estaciones que darán servicio a Crenshaw, Inglewood y las comunidades de LAX . Se espera que se inaugure en 2019.

Para más información visite metro.net/Crenshaw o en Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail o llame al (213) 922-2736.

Abajo, un par de ilustraciones de la construcción de la plataforma en la estación:

Ilustración de la estación subterránea Crenshaw/MLK.

Ilustración de la estación subterránea Crenshaw/MLK.

crenshaw_mlk_construct-phase_03b_3-19-2014