Con excepción del Concejo de Servicio de Westside/Central todos los demás se reunirán en sus horas, fechas y lugares habituales. El Concejo Westside/Central cambiará su reunión este mes de La Cienega Tennis Center en Beverly Hills al edificio sede de Metro en el centro de L.A.
El primero que llevó a cabo su reunión fue el Concejo de San Fernando Valley, el 1 de abril. Todos los Concejos discutirán la reestructuración de la Ordenanza de Estacionamiento de Metro. Dos concejos, el de Westside/Central y el de San Fernando Valley, tienen programadas ceremonias de reconocimiento para sus miembros y algunos recibirán presentaciones sobre el Proyecto de Designación por Letras (que busca identificar los nombres de las estaciones de trenes de Metro por letras). Todos los concejos recibirán el reporte mensual del director que incluye estadísticas sobre abordajes y otras medidas de desempeño del servicio de autobuses.
Para más información sobre cada concejo, haga clic en el nombre de la lista de abajo. Los tópicos a discutir en cada concejo incluyen los siguientes:
San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 1 de abril) – Discusión sobre la Ordenanza de Estacionamiento de Metro, reconocimiento al concejal Gary Bric, presentación de modificaciones a la Línea 154.
Westside/Central (5 pm, miércoles 8 de abril) – Discusión sobre la Ordenanza de Estacionamiento de Metro, reconocimiento al concejal Glenn Rosten; presentación del Proyecto de Designación por Letras.
Gateway Cities (2 pm, jueves 9 de abril) – Discusión sobre la Ordenanza de Estacionamiento de Metro, presentación sobre el Proyecto de Designación por Letras. El reporte del director responderá a la petición del Concejo de Gateway Cities sobre un informe referente a la evasión del pago de pasaje por línea de autobús y trenes.
South Bay (9:30 am, viernes10 de abril) – Discusión sobre la Ordenanza de Estacionamiento de Metro, presentación sobre el servicio Gardena Bus ‘G-Trans’.
San Gabriel Valley (5 pm, lunes13 de abril) – Discusión sobre la Ordenanza de Estacionamiento de Metro, presentación sobre el Proyecto de Designación por Letras.
Para una lista detallada de las agendas, horarios y fechas, haga clic aquí. Como siempre, Metro le invita a asistir y a enviar sus comentarios sobre el servicio de autobuses en el condado de LA. Si usted no puede asistir pero desea comentar lo puede hacer por escrito a servicecouncils@metro.net. Si su comentario es para un concejo en especial, indíquelo en su correo.
Categories: Autobuses