A partir del 31 de mayo empezarán a excavar y a instalar la plataforma de la estación Crenshaw/Vernon, la tercera y última de las estaciones subterráneas de la Línea Crenshaw/LAX. El trabajo se hará cerca de Crenshaw Boulevard, entre Vernon Avenue y 43rd Street/Homeland Drive, por 14 días consecutivos.
El tráfico al este y oeste en 43rd Street/Homeland Drive permanecerá abierto. El tráfico hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard y Martin Luther King Jr. Boulevard será limitado. Sin embargo, se permitirá el tráfico hacia el norte desde Stocker Street y 43rd Street/Homeland Drive. Desde Vernon los motoristas podrán regresar a Crenshaw sólo en dirección sur.
Rumbo al sur
Si va al sur sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard, a la derecha en Western Avenue, a la derecha en Vernon Avenue y a la izquierda en Crenshaw Boulevard.
Rumbo al norte
Si va al norte sobre Crenshaw Boulevard, dé vuelta a la derecha en Vernon Avenue, a la izquierda en Western Avenue, a la izquierda en Martin Luther King Jr. Boulevard y a la derecha en Crenshaw Boulevard.
Planee con suficiente tiempo
Los negocios permanecerán abiertos durante la construcción. Si planea viajar alrededor de esta área, planee con tiempo porque en esa área se encuentran West Angeles Church y Baldwin Hills Crenshaw Plaza así como otros establecimientos que atraen a mucha gente. Durante el cierre se colocarán señales de desviación y otras medidas de control del tráfico.
El tren ligero de Crenshaw/LAX tendrá 8.5 millas de longitud y un costo de $2.058 millones. Conectará las líneas Verde y Expo. Contará con ocho nuevas estaciones que servirán a las comunidades de Crenshaw, Inglewood y LAX. Se espera que se inaugure en 2019.
Para más información consulte metro.net/Crenshaw o Facebook en https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail o llame al (213) 922-2736.