Eventos artísticos en Union Station durante junio

Marquen en sus calendarios las siguientes fechas en las que habrá eventos que no se pueden perder en Union Station:

Viernes 5 de junio: Mia Doi Todd,  la cantautora de Los Ángeles actuará de 4 a 6 p.m. en el Portal Este de Union Station.

Viernes 12 de junio: proyección del filme clásico Who Framed Roger Rabbit? a las 8 p.m. en el Antiguo Salón de Boletería. Las puertas se abren a las 7:15 p.m. Muestren su tarjeta TAP para tener asiento preferencial. Este programa es producido en colaboración con Los Angeles Film Festival patrocinado por Film Independent. Viajen en Metro toda la semana al  LA Film Fest (del 10 al 18 de junio) y ahorren 10% en pases y más.

Viernes 19 de junio: El Haru Kuroi,  trío del Este de Los Ángeles que toca música mexicana, de Sudamérica, jazz y melodías africanas actuará de 4 a 6 p.m. en el Portal Este de Union Station.

Viernes 26 de junio: La artista Miwa Matreyek se presentará en el Salón Fred Harvey de las 8 p.m. a las 10 p.m.