Del 15 al 18 de junio, la Línea Dorada pasará cada 20 minutos desde las 8:30 a.m. hasta las 2:30 p.m.

 

 

Para permitir la inspección del sistema eléctrico de la tracción y las vías de la Línea Dorada, ésta pasará cada 20 minutos de las 8:30 a.m. a las 2:30 p.m. de lunes a jueves la próxima semana. Del lunes al miércoles, los trenes compartirán una vía entre las estaciones Lincoln/Cypress y Southwest Museum. El jueves, los trenes compartirán una vía en la estación Highland Park. Para evitar el congestionamiento, habrá trenes con tres vagones y los pasajeros podrán abordarlos a lo largo de toda la plataforma.

El mantenimiento por la noche también tendrá lugar del domingo al viernes de la próxima semana. El domingo en la tarde y cada noche desde el martes al viernes y cada noche desde el martes hasta el viernes, los trenes de la Línea Dorada pasarán cada 20 minutos entre Union Station y Pasadena después de las 8:30 p.m. y compartirán una vía en la estación Chinatown. El lunes por la tarde, el mantenimiento no empezará hasta las 11:30 p.m., y los trenes pasarán otra vez cada 20 minutos entre el centro y Pasadena.

Para horarios específicos de salida desde las estaciones Sierra Madre Villa, Union Station y Atlantic durante las obras de mantenimiento, por favor consulte la página de  Alertas de Servicio.

Como muchos ya saben, el mantenimiento de la Línea Dorada está relacionado con los daños a los cables aéreos que se registraron el pasado abril.

Si se preguntan por qué los cables necesitan reparaciones, además del uso normal, los trenes de la Línea Dorada pasan por varias curvas, desniveles y puentes. Todo esto se traduce en estrés adicional para los cables.

Metro agradece su paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación. Para mantenerse informado consulte El Pasajero o Twitter @metrolosangeles o @metrolaalerts.