La campaña Coma, Compre y Diviértase apoya y promueve negocios locales ubicados en áreas afectadas por la construcción de las líneas Crenshaw/LAX, la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional. Este mes se destacarán algunos cafés que sirven deliciosa comida y bebidas.
En Little Tokyo, tenemos Café Dulce. Ubicado en la Plaza de la Villa Japonesa, Café Dulce es un café y una panadería especializada en café, tés, sándwiches y pasteles, entre ellos unas donas que son sumamente populares.
Para llegar a Café Dulce, tome la Línea Dorada hasta la estación Little Tokyo/Arts District o el Metro Bus 30 o 40 hasta Judge John Aiso/1st. El autobús DASH A también tiene una parada cercana.
Si va por Wilshire Boulevard, asegúrese de ir a Black Dog Coffee para desayunar o almorzar. Tienen muchas opciones vegetarianas — la sopa de frijol negro es riquísima — y permiten la entrada a los perritos. El pequeño café esta junto a La Brea Tar Pits. Para llegar, tome el DASH Fairfax o el Metro Bus 20 hasta Wilshire/Masselin.
Finalmente, si quiere algo para leer, le recomendamos la Feria del Libro 2015 en Leimert Park Village que tendrá lugar el sábado 1 de agosto en Baldwin Hills Crenshaw Plaza. Además de libros, habrá autores, poetas, películas, comida y mucho más.
Para llegar tome el DASH Leimert/Slauson o el Metro Bus 40 hasta MLK/Crenshaw.
Para las mejores rutas y conexiones use el Planificador de Viajes de Metro.
Categories: Go Metro