Coma, Compre y Diviértase: dónde ir durante julio

La campaña Coma, Compre y Diviértase apoya y promueve negocios locales ubicados en áreas afectadas por la construcción de las líneas Crenshaw/LAX, la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional. Este mes se destacarán algunos cafés que sirven deliciosa comida y bebidas.

Foto de Amparo Ríos. Cortesía de Café Dulce.

Foto de Amparo Ríos. Cortesía de Café Dulce.

En Little Tokyo, tenemos Café Dulce. Ubicado en la Plaza de la Villa Japonesa, Café Dulce es un café y una panadería especializada en café, tés, sándwiches y pasteles, entre ellos unas donas que son sumamente populares.

Para llegar a Café Dulce, tome la Línea Dorada hasta la estación Little Tokyo/Arts District o el Metro Bus 30 o 40 hasta Judge John Aiso/1st. El autobús DASH A también tiene una parada cercana.

Si va por Wilshire Boulevard, asegúrese de ir a Black Dog Coffee para desayunar o almorzar. Tienen muchas opciones vegetarianas — la sopa de frijol negro es riquísima — y permiten la entrada a los perritos. El pequeño café esta junto a La Brea Tar Pits. Para llegar, tome el DASH Fairfax o el Metro Bus 20 hasta Wilshire/Masselin.

Finalmente, si quiere algo para leer, le recomendamos la Feria del Libro 2015 en Leimert Park Village que tendrá lugar el sábado 1 de agosto en Baldwin Hills Crenshaw Plaza. Además de libros, habrá autores, poetas, películas, comida y mucho más.

Para llegar tome el DASH Leimert/Slauson o el Metro Bus 40 hasta MLK/Crenshaw.

Para las mejores rutas y conexiones use el Planificador de Viajes de Metro.