Fondo para Interrupción de Negocios: Sense Fashion

El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a los dueños de pequeños negocios que podrían resultar afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, el área de Little Tokyo a lo largo del Conector Regional y la Fase I de la Extensión de la Línea Púrpura.

Desde abril, casi $1 millón se ha distribuido entre los dueños que califican.

En las próximas semanas destacaremos a algunos de estos negocios.

Eunice Pae, dueña de Sense Fashion. Foto: Gary Leonard/Metro.

Eunice Pae, dueña de Sense Fashion. Foto: Gary Leonard/Metro.

Sense Fashion, ubicado en Crenshaw Square, fue fundada por Eunice Pae en 1991. La tienda vende ropa y accesorios de estilo afro para mujer.

Desde el primer día, Pae ha operado con éxito su tienda con una sola empleada. A través de los años se las ha ingeniado para sobrevivir en un ambiente muy competitivo con un gran sentido de la moda y buenos precios. También ayuda que le apasiona su negocio y ha logrado mantener una base de clientes leales.

Pae trasladó su negocio a su ubicación actual en Crenshaw Square en 2009 para aprovechar que mucha gente pasa por ahí.

Está muy agradecida con la ayuda que le dio el Fondo para Mejoras de Negocios. Gracias a las ganancias que ha obtenido, firmó recientemente un contrato de renta para cinco años.

Para saber más sobre el Fondo para Interrupción de Negocios o cómo solicitar ayuda, visite el Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR).