Metro ha creado una Oficina de Innovación Extraordinaria (OEI) para abogar por nuevas ideas que mejoren la movilidad en el condado de Los Ángeles y que ayuden a Metro a establecer un rumbo innovador y fiscalmente responsable para el futuro.
“El objetivo es que queremos ver ideas que no se han probado en la industria del transporte en este país”, dijo el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. “Necesitamos no ser tan prescriptivos y establecer un rumbo para el futuro y queremos que ese rumbo esté basado en ideas innovadoras, así como en un conocimiento profundo de las mejores prácticas existentes. No sabemos lo que no sabemos, así que queremos que el mundo nos diga lo que ellos saben y están pensando”.
El pequeño equipo de OEI será el centro de intercambio, así como la máquina creativa para planes innovadores, prácticas e ideas. Consultará con algunas de las mejores y más brillantes mentes a nivel local, nacional e internacional, así como con las organizaciones de investigación dedicadas al transporte. Empezará con un proceso de planeación estratégica amplia que incluirá comentarios de la Junta Directiva de Metro, de empleados y partes interesadas para ayudar a la dirección estratégica de la agencia en la próxima década y más allá.
La oficina también evaluará y mejorará las prácticas de compras para abrir las puertas a arreglos de sociedad únicos y creativos tales como las alianzas públicas-privadas. Se anticipa que el grupo reuniones académicas y mesas redondas con veteranos profesionales del transporte para estudiar los problemas y retos del transporte.
Las responsabilidades de la oficina incluirán:
- Informar sobre la visión de alto nivel de Metro a través de la exposición a personas, organizaciones e industrias innovadoras.
.•Apoyar a los departamentos de Metro en programas y políticas experimentales.
- Servir como enlace primario para nuevas ideas relevantes para Metro y la industria del transporte provenientes de empresarios, entidades privadas, la academia o individuos.
La OEI se reportará directamente con el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. El personal se reclutará de diversas partes del mundo y se enriquecerá con estudiantes de investigación y/o becar
Categories: Tecnología