Fondo para la Interrupción de Negocios: Maurice Guillmeno

El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a los dueños de pequeños negocios que podrían resultar afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, el área de Little Tokyo a lo largo del Conector Regional y la Fase I de la Extensión de la Línea Púrpura.

Desde abril, casi $1 millón se ha distribuido entre los dueños que califican.

En las próximas semanas destacaremos a algunos de estos negocios.

Maurice Guillmeno

maurice

Maurice Guillmeno.

Maurice Guillmeno creció viendo a su padre cortar el cabello en Magnificent Brothers, la primera barbería creada a lo largo de Crenshaw Boulevard. Decidió seguir los pasos de su progenitor y obtuvo su licencia como estilista en agosto de 1995, cuando sólo tenía 16 años. Desde entonces, ha pasado toda su vida laboral en el corredor Crenshaw.

Actualmente está a cargo de King of Kuts, un negocio que tiene 30 años en el vecindario. Considerado un maestro en su área, Maurice es muy bien conocido y tiene una amplia clientela que lo sigue.

Maurice dice que la ayuda que recibió del Fondo para la Interrupción de Negocios lo inspiró a llevar su negocio a otro nivel.

Para saber más sobre el Fondo para la Interrupción de Negocios o cómo solicitar ayuda, visite Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR).