Metro está proponiendo un cambio en el servicio de autobuses de la Línea 450 que, si se implementa, empezará el 13 de diciembre de 2015, o después. La propuesta es para reemplazar la Línea 450 con la Línea Plateada de Metro.
El cambio propuesto creará el servicio de la Línea Plateada Exprés pasará durante las horas pico entre semana por las estaciones a lo largo del Corredor Harbor a las que actualmente sirve la Línea 450 en la autopista 110. Fuera de las horas pico y durante los fines de semana, el servicio ampliado de la Línea Plateada hará paradas en todas las estaciones a lo largo del Corredor Harbor hasta el centro de L.A. y la estación El Monte. Debido a las restricciones para que el autobús dé vuelta en San Pedro, La Línea Plateada y la Línea Plateada Exprés sólo llegarán hasta 7th Street, entre Harbor Boulevard y Weymouth A
Además, se aumentará el servicio de la Línea 246 en Pacific Ave. en San Pedro para ofrecer conexiones con la Línea Plateada Exprés y con la Línea Plateada en Pacific Ave. y 7th Street.
Usted puede comentar sobre estas propuestas en la audiencia pública que se efectuará el miércoles 16 de septiembre a las 6 p.m. La audiencia será en Grand Annex, 434 W. 6th Street, San Pedro.
Los comentarios también se pueden enviar a ServiceChanges@metro.net o por correo regular a Metro Customer Relations, Attn: December 2015 Service Changes, One Gateway Plaza, 99-PL-4, Los Angeles, CA 90012-2932.
Los comentarios se aceptarán hasta la medianoche del 16 de septiembre de 2015.
Categories: Autobuses