Autobusess shuttle reemplazarán a los trenes entre las estaciones Expo/La Brea y Culver City de la Línea Expo este domingo 20 de septiembre. Esto significa que durante el día, todos los trenes que van al oeste regresarán al centro de L.A. en Expo/La Brea, y los que van al este empezarán el servicio en esa misma estación. En el resto de la línea los trenes pasarán cada 20 a 24 minutos desde la apertura hasta el cierre del servicio.
Los trenes dejarán de operar entre las estaciones Expo/La Brea y Culver City para que los trabajadores tengan acceso a las vías y puedan enlazar los sistemas de señales de la actual Línea Expo y de la Extensión de la Fase II a Santa Mónica.
La espera de 20 a 24-minutos se debe a que los trenes necesitan compartir vías entre las estaciones Expo/Crenshaw y Expo/La Brea. Algunos pasajeros pueden sentirse tentados a dejar su auto en el estacionamiento de la estación Expo/Crenshaw, pero tomen en cuenta que el domingo estará cerrado para los servicios de una iglesia cercana. El lote se renta a Metro.
Pese a las inconveniencias, hay dos cosas buenas que debemos tener en cuenta. La primera es que la Línea Expo seguirá su horario regular todo el sábado para el partido entre Stanford y USC en el Coliseo de L.A. La segunda es que después de los trabajos del domingo, los angelinos estarán más cerca de tener un tren ligero hasta la playa.
Síganos en Twitter @metrolosangeles o @metroLAalerts para mantenerse actualizados.
Categories: Alertas de Servicio