El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a pequeños negocios afectados por la construcción de la Línea Crenshaw/LAX, del área de Little Tokyo a lo largo del Conector Regional y de la Fase 1 de la Extensión de la Línea Púrpura.
Desde que los primeros cheques se empezaron a distribuir en abril se han destinado más de un millón de dólares a los dueños de negocios afectados.
En las próximas semanas destacaremos a los dueños de algunos de los negocios que han recibido ayuda.
Love’s Furniture está ubicado en el 4082 S de Crenshaw Blvd. y es ampliamente conocido por la comunidad de Crenshaw desde 1998.
La tienda de muebles de segunda mano fue establecida por Chong-Yong Yun y Kyoung-Rhan Yun, quienes a lo largo de los años han creado relaciones muy positivas con su comunidad.
La pareja abrió su tienda casi 20 años después de haber inmigrado a Estados Unidos. Antes de convertirse en el dueño de su negocio, Chong-Yong sirvió en el Ejército de Estados Unidos y trabajó en la industria hotelera.
Su tienda vende una gran variedad de muebles para ensamblar, entre ellos mesas, camas, cómodas y también artículos decorativos como lámparas y pinturas. Los Yuns están orgullosos de nunca haber dejado a un cliente insatisfecho.
Sobre la asistencia que recibieron del Fondo para la Interrupción de Negocios, la pareja dice estar muy agradecida y asegura que “ha sido una enorme ayuda para su situación actual”.
Categories: Go Metro