Recorrido de arte en Metro para celebrar el Día de los Muertos

consuelo-at-elacc-3

Celebren el Día de los Muertos con un recorrido especial de arte en Metro el domingo 1 de noviembre. El recorrido será gratuito y explorará las obras artísticas que hay a lo largo de la Línea Dorada a través de la perspectiva de la artista y poeta Consuelo Flores.

El recorrido empezará en la estación Sierra Madre Villa a las 4:30 p.m. y finalizará con la celebración del Día de Muertos en Self Help Graphics alrededor de las 6:30 p.m. El recorrido aceptará sólo a las 100 primeras personas que lleguen. No olviden que este domingo hay cambio de horario, así que ajusten su reloj para no llegar tarde. Adicionalmente, de 3:30 p.m. a 4:30 p.m., se ofrecerá de manera gratuita el servicio de maquillar caras para la ocasión en la estación Sierra Madre Villa.

Aproximadamente el 90% del recorrido se hará a pie. Hay elevadores y escaleras en todas las estaciones y solamente la de Mariachi es subterránea.

Consuelo Flores es una reconocida poeta, escritora y artista escénica que mezcla varios medios. Es respetada por su entendimiento y promoción del verdadero significado que tiene el Día de los Muertos. Es también conferencista, narradora y artista visual de obras temáticas que incluyen presentaciones académicas, prosa, poesía y experta en el tema de Ofrendas/Altares. Su trabajo contribuye al esparcimiento del conocimiento sobre la tradición del Día de los Muertos.