Viaje en Metro el fin de semana: Eventos de Halloween

metro-halloween-2015

Con la celebración del Halloween y del Día de Muertos el tráfico de esta semana seguramente será una pesadilla. Pero no se preocupen, aquí les damos algunas sugerencias para ir a los mejores eventos en L.A. sin tener que manejar:

Atracciones ‘embrujadas’:

Evil Twin Studios tendrá recorridos interactivos en el Raymond Hill Santarium. Los boletos cuestan $15 por Internet y $17 en la puerta (Línea Dorada hasta la estación South Pasadena).

Para una experiencia íntima de Halloween, pueden ir a CreepLA, un set en un almacén abandonado en 718 East Jefferson Street, al norte de of 1st St., en el centro de L.A. Los boletos cuestan $25 por Internet y $30 en la puerta. (Línea Dorada hasta la estación Little Tokyo/Arts District).

Películas de terror:

The Wiltern Night of Horror proyectará cuatro películas: An American Werewolf in London, The Cabin in the Woods, The Descent and Demons. Habrá también concursos de disfraces, regalos y más este viernes a las 7 p.m.! Compre sus boletos aquí. (Línea Púrpura hasta la estación Wilshire/Western).

Si van a ir a la proyección del filme The Nightmare Before Christmas de Tim Burton el viernes o sábado, tomen Metro hasta el Hollywood Bowl. (Línea Roja hasta la estación Hollywood/Highland o Universal/Studio City y luego aborden un shuttle — gratuito si llevan su tarjeta TAP. Fiestas y Festivales de Halloween

West Hollywood Halloween Carnaval!  Aunque los siguientes autobuses se desviarán, se pueden abordar para llegar al carnaval. (Metro 2, 4, 10, 704 y 705 hasta Santa Monica Boulevard entre La Cienega Blvd. y North Doheny Drive.

Musicales y Conciertos:

Si la película original ‘Carrie’ de 1976, los asustó, no se pueden perder Carrie: The Musical, que estará hasta el 15 de noviembre en el histórico Los Angeles Theatre. Los precios de los boletos varían. (Línea Roja hasta la estación Pershing Square).

El Lineage Performing Arts Center de Pasadena organizará el evento Shakespeare’s Night of Terror el viernes en la noche. (Línea Dorada hasta la estación Memorial Park o Del Mar).

Aquí, más eventos un poco menos tenebrosos:

  • Ghostbusters! En el Egyptian Theatre el viernes a las 7:30 p.m. (Línea Roja o Metro Bus 212, 217, 222 hasta Hollywood/Highland)
  • Figat7th, Day of the Dead Celebration. De 11 a.m. a 7 p.m. Admisión gratuita. (Líneas Roja/Púrpura, Azul o Expo hasta 7th Street/Metro Center).
  • Otras festividades de Halloween tendrán lugar este fin de semana. Consulten por favor el Planificador de Viajes de Metro para las mejores rutas y conexiones.

Finalmente, les dejamos el icónico video Thriller de Michael Jackson para que entren en sintonía con estas fechas: