El Fondo para la Interrupción de Negocios se creó para ayudar a pequeños negocios en las áreas afectadas por la construcción de los proyectos Crenshaw/LAX, Little Tokyo por el Conector Regional y la Fase 1 de la Extensión de la Línea Púrpura.
Hasta ahora se ha entregado más de $1 millón en subvenciones a los comerciantes que han calificado para obtener la asistencia. El propósito es que se mantengan abiertos durante la construcción y obtengan los beneficios esperados cuando se inauguren las obras. En las próximas semanas destacaremos algunos de los negocios que han recibido ayuda .
Delicious Southern Cuisine empezó a servir su primera comida casual estilo sureño en Crenshaw Boulevard en marzo de 2011. El restaurante, ubicado en Crenshaw Blvd. frente a Leimert Park Plaza, es manejado por Vidal Cortes y su hija Adriana.
Vidal ha sido chef por más de 25 años y se especializa en la cocina sureña. Su restaurante ofrece comida fresca, hecha diariamente a un precio asequible. Vidal maneja todas las áreas relacionadas con la producción de la comida, desde ordenar los ingredientes hasta supervisar su preparación.
Adriana creció en el ambiente de restaurantes y negocios de comida. Trabajó en varios restaurantes que manejaba su papá. En Delicious Southern Cuisine, sus responsabilidades incluyen el servicio al cliente y el manejo del personal.
Padre e hija se sienten orgullosos de la calidad de la comida y del servicio que dan al cliente. Ambos están muy agradecidos por la ayuda del Fondo para la Interrupción de Negocios que les llegó “justo a tiempo”.
Categories: Proyectos