Con el anuncio que se dio la semana pasada de que los Rams de la NFL— y posiblemente los Cargadores — se reubicarán en el área de Los Ángeles se ha presentado una moción que discutirá la Junta Directiva de Metro este mes. La moción pide que un equipo estudie las formas en que el sistema de Metro puede transportar a los aficionados de los Rams a los juegos.
Inicialmente esto no era un problema, puesto que los Rams jugarán las temporadas de 2016 a 2018 en el Coliseo Memorial de Los Ángeles al que se puede llegar fácilmente por la Línea Expo. Aún mejor: se espera que la Línea Expo llegue hasta Santa Mónica en la primera mitad de este año.
El problema surgió porque los Rams han manifestado su deseo de mudarse a un nuevo estadio en Inglewood en el sitio donde estaba la pista de carreras de Hollywood Park. La Línea Crenshaw/LAX — ahora bajo construcción — tendrá su estación Downtown Inglewood en la esquina de Florence Avenue y Market Street (aquí está un mapa). El nuevo estadio estará al sur del Forum, cerca de 1.5-millas de la estación Downtown Inglewood.
Los autores de la moción son los miembros de la Junta, James T. Butts (quien es también alcalde de Inglewood), el supervisor Mark Ridley-Thomas y el concejal de Duarte, John Fasana. Se discutirá en el Comité de Administración Ejecutiva de la Junta a las 11:30 a.m. del jueves; un enlace online aparecerá en esta página cuando empiece la junta para que usted la pueda escuchar.
Para los interesados en el nuevo estadio en Inglewood, esta es una presentación del pasado verano:
Categories: Noticias de Transporte