Hace unos meses, Metro encargó un estudio para ver si los autobuses de la Línea Naranja podrían aumentar de manera segura su velocidad en algunas intersecciones en el Valle de San Fernando. Los resultados recomendaron que aumentaran su velocidad a 35 mph en ciertas intersecciones, lo que haría que los recorridos fueran 10 minutos más rápidos que ir en auto.
Sin embargo, antes de implementar cualquier incremento en la velocidad, se deben hacer pruebas para asegurarse de que la línea puede continuar operando de manera segura.
Las pruebas empezarán el lunes 22 de febrero y terminarán el viernes 26 de febrero, serán de 6 a.m. a 8 p.m. Durante las pruebas, es posible que el servicio no cumpla con los horarios programados y que los autobuses lleguen hasta 5 minutos antes. Si ustedes van a usar la Línea Naranja la próxima semana durante los horarios de las pruebas, por favor planeen con anticipación y tengan en cuenta que las predicciones de NexTrip pueden no ser precisas.
El personal de Metro estará vigilando el servicio para asegurar que los autobuses pasen de manera regular hasta donde sea posible. Después de que concluyan las pruebas, el personal reevaluará y discutirá posibles cambios al horario de la Línea Naranja.
Categories: Autobuses