La campaña de Metro “Coma, compre y diviértase” ha tenido muchas actividades en los últimos días para apoyar a los restaurantes locales afectados por la construcción de líneas de trenes en Inglewood, Little Tokyo y Wilshire.
En cada una de estas áreas, Metro organiza mensualmente eventos denominados Lunch Meet Up en los que se invita al público a ir a esos restaurantes para almorzar durante la construcción de los proyectos de trenes.
Los almuerzos ofrecen también una oportunidad para que los residentes del área y partes interesadas en los proyectos puedan conocer y convivir con los equipos de construcción de Metro en un ambiente social amigable y relajado. Los asistentes pueden hacer preguntas y comentarios sobre las obras, los trabajos y cualquier otro asunto relacionado con Metro.
La semana pasada asistieron entre 25 y 40 personas a cada uno de los almuerzos que se organizaron. Cada persona paga individualmente su comida. A la entrada se ofrecen etiquetas para que cada quien ponga su nombre y se facilite la conversación entre los participantes.
Personal de Metro ayuda a los clientes a poner mensajes positivos sobre los restaurantes en Facebook y en Twitter. Otra ventaja es que, quienes no son empleados de Metro, pueden participar en sorteos para ganar premios en efectivo. El siguiente será el 29 de marzo.
Además de los tres almuerzos que tuvieron lugar recientemente, se seleccionó un cuarto restaurante del área de para que sirviera una comida para más de cien personas de la Asociación de Empleados Afroamericanos de Metro (AAEA)
Aquí, algunos videos de almuerzos recientes:
24/2/16 Dulan’s Soul Food Kitchen (clic) en el centro de Inglewood
25/2/16 Brooklyn Deli & Mini Market (clic) en Crenshaw
26/2/16 Ebisu Japanese Tavern (click) en Little Tokyo
29/2/16 Prospect Gourmand (click) en Wilshire
Categories: Proyectos