
El supervisor del condado de L.A. y miembro de la Junta Directiva de Metro, Michael Antonovich, saluda a pasajeros de la Línea Dorada. Fotos: Steve Hymon/Metro.

El director general ejecutivo de Metro, Phil Washington, platica con una pasajera en la estación Monrovia.
Aun con las ráfagas de viento y las lluvias que han azotado a las Ciudades de Foothill esta mañana, los abordajes en la Línea Dorada hasta Azusa han transcurrido sin incidentes. Este es, por supuesto, el primer día regular del servicio entre semana.
El miembro de la Junta Directiva de Metro y supervisor del condado de Los Ángeles, Michael D. Antonovich, quien representa el área de Foothill, así como el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington, estuvieron hoy en la estación Monrovia y a bordo de los trenes para agradecer su apoyo a los pasajeros que utilizaron la Línea Dorada. Algunos de ellos dijeron que habían estado esperando por años a que la línea se inaugurara y estaban felices de usarla por primera vez para ir a su trabajo.
Nosotros viajamos entre Monrovia y Pasadena un par de veces, alrededor de las 8 a.m. y parecía que aún había estacionamiento en las estaciones Monrovia y Arcadia. Si ustedes abordaron esta mañana, ¿cómo les fue? Comenten por favor. Creo que es bueno pasar en el tren y ver todo el tráfico de autos que se acumula en la autopista 210 en las horas pico.
Categories: Go Metro