Este fin de semana continuarán los trabajos para mejorar el sistema de señalización de la Línea Verde, lo que obligará al cierre de las estaciones Long Beach Boulevard y Norwalk.
A partir de las 9 p.m. del viernes 1 de abril y hasta el domingo 3 de abril al cierre del servicio, la última parada para los trenes en dirección este será la estación Long Beach. De aquí, los pasajeros deberán abordar los autobuses especiales de la Línea Verde para llegar a Lakewood o Norwalk. Todos los trenes en dirección oeste empezarán a dar servicio en Long Beach Blvd. El servicio regular a todas las estaciones se reanudará el lunes por la mañana.
Los trenes de la Línea Verde tienen programado llegar cada 15 minutos durante el día y cada 15 a 20 minutos por la noche durante el fin de semana. Sin embargo, los pasajeros deben tener en cuenta que los trenes no seguirán los horarios establecidos previamente.
El lunes por la noche, los últimos recorridos completos desde Redondo Beach hasta Norwalk saldrán aproximadamente a las 7:40, 8 y 8:20 p.m. Los últimos recorridos completos de Norwalk a Redondo Beach saldrán aproximadamente a las 8:12, 8:30 y 8:50 p.m. Estos horarios están sujetos a demoras.
Los pasajeros que vayan al este y se transfieran desde Long Beach Blvd hasta los autobuses especiales no necesitarán su tarjeta TAP. Quienes se transfieran desde el oeste de los autobuses especiales hasta Long Beach Blvd Station sí necesitarán su tarjeta TAP.
Metro agradece a todos por su paciencia y comprensión por los inconvenientes causados por estas obras que se traducirán en una Línea Verde más eficiente y segura.
Para más información síganos enn Twitter en@metrolosangeles or @metrolaalerts, en El Pasajero o visiten la página del proyecto.
Categories: Alertas de Servicio