Este jueves 7 de abril tendrá lugar el gran estreno de la película Wizarding World of Harry Potter en los Estudios Universal de Hollywood.
Obviamente, la mejor forma de llegar es a través de la Línea Roja de Metro hasta la estación Universal City/Studio City, situada frente a la calle de la parada del autobús especial hasta los Estudios Universal. También, a partir del 7 de abril, los visitantes podrán caminar hasta Universal directamente desde la estación hasta el autobús sin tener que cruzar la calle gracias al nuevo puente peatonal.
¿Nunca ha viajado en Metro? Aquí le decimos cómo.
Y aquí, algo de información básica. El pasaje para un solo recorrido en Metro cuesta $1.75 para adultos y niños mayores de cinco años (dos niños menores de cuatro años pueden viajar gratis con un adulto). El pasaje incluye dos horas gratis de transferencias. La estación Universal City está a unos 20 minutos del centro de Los Ángeles. La transferencia a la Línea Roja desde la Línea Dorada es en Union Station; siga los letreros. Desde la Línea Azul o la Línea Expo, se puede transferir a la Línea Roja en la estación 7th/Metro Center; hay que seguir los letreros colocados en la plataforma de abajo.
Se pueden encontrar más rutas de autobuses y trenes en el Planificador de Viajes o en Google Transit. A la derecha está un mapa de nuestro sistema de trenes y autobuses.
Estudios Universal espera una gran multitud el día del estreno (7 de abril) y será difícil encontrar estacionamiento. También le recordamos que el estacionamiento en la estación Universal City/Studio City es sólo para quienes usen el tren.
El 7 de abril se harán anuncios en la estación Universal City/Studio City y en nuestra cuenta de Twitter sobre la capacidad del estacionamiento, lo que significa que Estudios Universal podría dejar de entrar a más personas o suspender temporalmente la venta de boletos. Esto ayudará a los visitantes a determinar si van directamente a los Estudios Universal o si se esperan un poco en CityWalk.

El nuevo puente peatonal que conecta la estación Universal City/Studio City con el autobús especial que va hasta los estudios.
Categories: Go Metro