Esta semana, la escena deportiva de Los Ángeles estará llena de actividades. Aquí, algunos de los eventos que tendrán lugar y cómo poder llegar fácilmente a ellos por Metro:
En el estadio de los Dodgers:
Martes 12 de abril: los Dodgers se enfrentarán a los Arizona Diamondbacks. El juego empezará a la 1:10 p.m. Pueden tomar el servicio de autobús Dodger Stadium Express para todos los partidos de la temporada. El servicio desde Union Station (por el lado de Alameda Street) empieza 90 minutos antes del juego y se ofrece hasta la tercera entrada. El servicio desde South Bay empieza dos horas antes del juego y el último autobús que sale de Harbor Gateway Transit Center es a la hora del juego.
En el Staples Center:
Martes 12 de abril: los Clippers se enfrentarán a los Memphis Grizzlies para su juego final en casa durante la temporada regular. El juego empieza a las 7:30 p.m. Tomen la Línea Expo o la Azul hasta la estación Pico y caminen una cuadra hasta el Staples, o tomen la Línea Roja/Púrpura hasta la estación 7th St/Metro Center y caminen unas calles hacia el sur sobre Figueroa.
Miércoles 13 de abril: los Lakers jugarán contra Utah Jazz para el partido final de la temporada y de Kobe Bryant. El juego empezará a las 7:30 p.m. pero es recomendable que lleguen lo antes posible porque se esperan multitudes para despedir a Kobe, un verdadero ícono deportivo. Y para honrar sus 20 años de carrera con los Lakers, Metro cambiará el nombre de la estación Pico por el de estación Kobe por un solo día. Viajen en Metro para ver ese día los letreros y asegúrense de tomar las líneas Azul o Expo hasta la estación Kobe el miércoles.
Jueves 14 de abril & sábado 16 de abril: los Kings empiezan sus juegos de eliminatoria contra los San Jose Sharks. Los partidos serán a las 7:30 p.m. las dos noches. Tomen las líneas Azul o Expo hasta la estación Pico y caminen una cuadra hasta el Staples, o tomen las líneas Roja/Púrpura hasta 7th St/Metro Center y caminen unas calles al sur sobre Figueroa.
Y aquí, algo de humor deportivo:
Categories: Go Metro