El chef Roy Choi ha dominado por años el movimiento de las camionetas de comida en L.A. pero su amor por la cocina de bajo costo y por la comunidad lo llevó a dar un paso más con la creación de su restaurante Locol.
Situado en la esquina de 103rd St y Wilmington Avenue, a corta distancia de la estación 103rd Street/Watts Towers de la Línea Azul, el restaurante ofrece multitud de opciones nutritivas en esa área que anteriormente estaba olvidada.
La mayor parte de la comida de Locol está preparada con granos y avena.
Algunas opciones son Brekkie (desayuno), Crunchies (nuggets), Foldies (una especie de taco y quesadilla) y Burgs (hamburguesas y sándwiches) y los precios varían entre $1 y $6, lo que resulta imposible de encontrar en otro lugar.
El restaurante también ofrece música R&B de los 90 y hip hop de Jay Rock, nativo de Watts. Tanto adentro como afuera del patio hay grandes bloques para que se sienten los comensales.
Si necesitan una recomendación de la comida, la hamburguesa con queso o la de pollo frito están deliciosas. Las pueden acompañar con una bebida de mandarina o de café helado por sólo $1.
Locol está abierto los siete días de la semana de 7 a.m. a 9 p.m., y la Línea Azul es la mejor forma de llegar porque hay estacionamiento muy limitado. Los autobuses de Metro 117 y 254 también llegan al área; consulten el Planificador de Viajes de Metro para la mejor ruta y disfruten de este increíble restaurante.
Categories: Metro Store