Anuncian a los ganadores del sorteo de Metro, “Coma, Compre y Diviértase”

Felicitaciones a los ganadores de los premios en efectivo del sorteo trimestral de Metro, Coma, Compre y Diviértase. ¡Definitivamente vale la pena apoyar a los negocios locales!

Los sorteos trimestrales son parte de la campaña de Metro, Coma, Compre y Diviértase, para ayudar a promover a los negocios ubicados a lo largo de tres proyectos de trenes: la Línea Crenshaw/LAX, la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional.

Para participar en el sorteo y poder ganar premios de $250, $500 o $1000, los clientes enviaron a Metro los recibos de los negocios que participaron.

Línea Crenshaw/LAX

Conector Regional

Extensión de la Línea Púrpura

Gracias a todos los negocios ganadores y, en especial, a nuestros socios patrocinadores:  BHC Crenshaw Mall, PV JOBS, Hog Parts Pros, Stantec, GS Sports BarRegional Connector Constructors, Jacobs, VCI Construction.