El SGV Tribune publicó una nota sobre la reunión que sostuvo el Concejo de Azusa la semana pasada para aprobar dos nuevos distritos con permiso de estacionamiento en las calles cercanas a la nueva estación de Metro en esa ciudad y para limitar a tres horas el estacionamiento en algunas otras calles. Este es un resumen:
La estructura de estacionamiento en el centro, pagada en parte por Metro, Foothill Transit y la ciudad, destina una porción de espacios a cada agencia. Muchos de los espacios de la ciudad y de Foothill Transit permanecen vacantes casi todos los días.
Macias dijo que la ciudad puede tratar de asociarse con Metro para rentar algunos de esos lugares en el estacionamiento hasta que se aseguren espacios adicionales. Además, dijo que la ciudad analiza si abre su patio de transporte para estacionamiento, pero les gustaría que Metro ayudara a pagar por un autobús especial que transporte a los pasajeros desde y hacia la estación.
Dave Sotero, vocero de Metro, dijo que el Departamento de Operaciones ha estado discutiendo el asunto con la ciudad de Azusa.
“Hay cosas que se están cocinando y que ayudarán a abordar los problemas del estacionamiento”, dijo.
Aquí, el enlace a la nota completa: Azusa moves to adopt parking restrictions at packed downtown station (SGV Tribune)
Categories: Noticias de Transporte