Conferencias telefónicas de Metro sobre su potencial medida electoral

 

El miércoles por la noche Metro llevó a cabo sus primeras conferencias telefónicas para informar al público sobre la potencial medida electoral que está considerando.

La grabación de arriba corresponde a la conferencia que sostuvo el presidente de la Junta Directiva de Metro, Mark Ridley-Thomas, y el director general ejecutivo de Metro, Phil Washington. Ambos hablaron con residentes de Carson, Compton, Culver City, Gardena, Hawthorne, Inglewood, Lawndale, Lynwood y de las comunidades del Sur de Los Angeles, Koreatown, y porciones del Oeste de Los Ángeles.

La grabación de abajo es con Richard F. Clarke, director ejecutivo del Programa de Administración de Metro y otros funcionarios de la agencia que hablaron con residentes del norte de los valle de San Gabriel y San Fernando, así como de los valles de Santa Clarita y el Antílope.

Las conferencias incluyen preguntas de quienes las escuchan. Esta es la lista completa. Hoy por la tarde tendrán lugar las siguientes:

Jueves 5 de mayo, 6:15 p.m.

Richard F. Clarke, director ejecutivo del Programa de Administración de Metro.

Hablará con residentes del Westside, South Bay y South Los Angeles donde se encuentran las ciudades de Beverly Hills, Carson, Culver City, El Segundo, Gardena, Hawthorne, Hermosa Beach, Inglewood, Lawndale, Lomita, Manhattan Beach, Palos Verdes Estates, Rancho Palos Verdes, Redondo Beach, Rolling Hills, Rolling Hills Estates, Santa Monica, Torrance y West Hollywood.

Jueves 5 de mayo, 7:30 p.m.

Richard F. Clarke, director ejecutivo del Programa de Administración de Metro.

Hablará con residentes de ciudades en el área sureste del condado de L.A., entre ellas Avalon, Artesia, Bell, Bellflower, Bell Gardens, Cerritos, Commerce, Compton, Cudahy, Downey, Hawaiian Gardens, Huntington Park, La Habra Heights, Lakewood, La Mirada, Long Beach, Lynwood, Maywood, Norwalk, Paramount, Pico Rivera, Santa Fe Springs, Signal Hill, South Gate, Vernon y Whittier.