La primera presentación de Beyoncé dentro de su gira Formation World Tour será en el área de L.A. este sábado 14 de mayo, en el Rose Bowl. Las puertas se abrirán a las 6 p.m. y el concierto empezará alrededor de las 11 p.m.
Si piensan asistir al Rose Bowl es de esperarse que encuentren muchos problemas de tráfico y estacionamiento. La solución es Metro. Para llegar al show, pueden tomar la Línea Dorada hasta la estación Memorial Park en Old Pasadena y completar el viaje en un autobús especial hasta el estadio.
Los autobuses al Rose Bowl saldrán desde el estacionamiento en el edificio Parson en la esquina de Union/De Lacey Street, a corta distancia de la estación. Los autobuses empezarán a pasar tres horas antes del concierto. Los trayectos de regreso desde el estadio hasta Old Pasadena pasarán hasta una hora después de que el concierto haya terminado. El costo del autobús por un viaje redondo es de $5 por persona.
Un viaje sencillo en trenes de Metro cuesta $1.75 e incluye dos horas de transferencias gratis a otras líneas de Metro con la tarjeta TAP. La Línea Dorada se conecta con las Roja/Púrpura y con la Plateada en Union Station. Pueden dejar su auto en Union Station por $8 o gratis en muchas estaciones a lo largo de la Línea Dorada, incluyendo la estación Sierra Madre Villa en el este de Pasadena y las nuevas estaciones de la Línea Dorada en Arcadia, Monrovia, Duarte, Irwindale y Azusa. Hay estacionamiento disponible para las primeras personas que lleguen. Con 900 espacios, la estación Sierra Madre Villa es la más grande y está cerca de Memorial Park.
También les recomendamos cargar su tarjeta TAP con anticipación. Un pase por el día cuesta $7 (válido hasta las 3 a.m.).
Aquí, un mapa del sistema de trenes y autobuses de Metro:
Categories: Go Metro