Aficionados al fútbol: ¡Llegó la Copa América a L.A! En el Rose Bowl se llevarán a cabo tres partidos. El sábado 4 de junio, Brasil jugará contra Ecuador; el 7 de junio, Colombia contra Paraguay y el 9 de junio, México contra Jamaica. Todos serán en la tarde.
En lugar de luchar con el tráfico y sufrir por el estacionamiento, les sugerimos que vayan en Metro. Tomen la Línea Dorada hasta la estación Memorial Park . Al salir de la estación, den vuelta a la derecha y caminen al oeste dos calles hasta Holly Street y de ahí al estacionamiento en el edificio Parsons donde pueden abordar el autobús especial hasta el Rose Bowl. El autobús empezará a pasar tres horas antes del juego y finalizará una ahora después. El costo es de $5 viaje redondo. Otra opción es caminar hasta el Rose Bowl — toma sólo 20 minutos.
Aquí, algunos datos importantes sobre los pasajes y TAP:
- Un viaje sencillo cuesta $1.75 y permite a los pasajeros transferirse gratis por dos horas con la tarjeta TAP.
- Las tarjetas TAP se deben validar antes de abordar cada línea, incluyendo en las estaciones donde se hagan trasferencias.
- Con cada adulto pueden viajar gratis dos niños menores de cinco años .
- Por favor hagan clic aquí para más información.
- Eviten largas filas y carguen con efectivo su tarjeta TAP antes de ir a los juegos.
Si van en auto hasta el tren, en Union Station hay estacionamiento por $8 y gratis en muchas estaciones de la Línea Dorada, entre ellas Sierra Madre Villa en el este de Pasadena y en las nuevas estaciones en Arcadia, Monrovia, Duarte, Irwindale y Azusa. Con 900 espacios, Sierra Madre Villa es la más grande y está a una distancia cercana de Memorial Park.
Categories: Go Metro